TurbantEs de MoDa
Tras pasar mucho tiempo en el olvido, el turbante ha regresado para quedarse, y se ha coronado como el sombrero must have de esta temporada.
Hay tubantes de todo tipo, de seda, de paño, de punto...algunos más informales que otros, pero siempre con un puntillo de extravagancia chic que nos gusta.
La clave para lucir este tipo de complementos está sencillamente en elegir uno que no desentone con nuestro estilo y por supuesto que favorezca.
El turbante no es para nada un accesorio nuevo, tuvo su época dorada durante los sesenta, década en que las principales estrellas de cine y televisión los lucían e incluso lo usaban en su look principal durante el rodaje de los videoclips.
Hace poco menos de 5 años, los turbantes volvieron a aparecer en las principales pasarelas de moda, pero no solo eso, pues también pasaron a ocupar los clóset de mujeres comunes y corrientes, quienes nunca antes se habían atrevido con esta pieza.
La propuesta del turbante fue tan bien aceptada que pronto se empezaron a ver versátiles usos para esta piezas que incluso se pueden combinar con sastres y ropa casual para la oficina.
Hoy por hoy son muchas las marcas que elaboran propuestas más creativas, más joviales y más versátiles pero que mantienen la estética y esencia de hacer de este accesorio una marca de distinción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario